I Hear Your Voice” contaba desde un principio con tres protagónicos que llamaban la atención y hacían que uno espere ansioso su estreno. Si bien muchas veces tener esa expectativa puede jugar en contra, no es el caso de este drama.

Lo que quizás hacía dudar era la temática, que en su momento contaban se basaba simplemente en que uno de los personajes leía la mente de otro. Con miedo de que la historia terminara con la fantasía como base, me puse a verla y me atrapó a los pocos episodios.

I Hear Your Voice

Ampliemos su argumento:

Jang Hye Sung es una abogada pública con un carácter fuerte y peleador, quien se encuentra por esas vueltas de los dramas con Park Soo Ha, un joven con quien comparten una triste historia de cuando eran niños. Soo Ha ahora puede leer la mente, por lo cual empieza a ayudarla en sus casos legales mientras su pasado compartido reaparece cuando el asesino de su padre vuelve en busca de venganza. Compañero de Hye Sung es el abogado Cha Kwan Woo, ex agente policial de buen corazón extremadamente apasionado por su trabajo.

La protagonista femenina es Lee Bo Young, quien anteriormente trabajó en “The Equator Man” y “Athena: Goddess of War” y quien debo decir me maravilló al instante no solo porque finalmente se muestra un papel que no muestra a una despistada, inocente y lenta joven sino a una mujer fuerte con un carácter por demás complicado. Con el paso de los episodios muestra otros lados de su personalidad que la transforman en alguien querible por completo.

El joven misterioso y fiel a sus promesas, Park Soo Ha, es creado por Lee Jong Suk a quien ya vimos en “Secret Garden” y “School 2013″. Con solo 23 años el actor es capaz de intepretar de forma increíble sus emociones sin perder su estilo, algo muy difícil de ver actualmente.

Finalmente, el tercer protagonista de la historia es el genial Yoon Sang Hyun, también parte de “Secret Garden” y que si bien en un principio es bastante chocante, por suerte con el paso de la historia asombra por lo buena persona que demuestra ser y cómo pelea por la justicia ante todo.

Por supuesto el reparto no termina allí e incluye también a Lee Da Hee, Yoon Joo Sang como el abogado principal de la firma (parte de “Iris II”), Kim Kwang Kyu que actualmente está en “I Summon you, Gold!” como el juez y Choi Sung Joon quien ya estuvo en “Cheongdam Dong Alice” y quien da vida a un compañero de los abogados que no hace mucho pero suma con simpatía.

Finalmente, el malo de la historia es quien en “Coffee House” molestaba por su estupidez y aquí lo hará por su maldad, Jung Woong In, quien mas allá de justo seleccionar este tipo de papeles, los lleva adelante de forma excelente.

Punto aparte necesitan los cameos de los cuales no quiero adelantar mucho pero me dejaron encantada. Desfilarán por la pantalla sorpresivamente So Yi Hyun y Kang Nam del grupo M.I.B, además de (mis cameos favoritos) el genial actor Uhm Ki Joon sobre los últimos episodios y el “ex” abogado Choi Yoon de “A Gentleman’s Dignity” reviviendo ese papel y con un pequeño diálogo lleno de guiños a quienes vieron ese drama.

“I Hear Your Voice” es una historia recomendable por donde se la mire y que debido a su éxito fue estirada a 18 episodios, dejando el espacio abierto para la esperada “Master’s Sun”.

Imágenes: SBS

También pueden interesarte

  • Impresiones de “Secret” [2013]Impresiones de “Secret” [2013] Otra vez me encuentro ante la necesidad de hablar sobre este drama, la realidad es que superó todas mis expectativas aunque ya me he confesado fan ...
  • Lee Bo Young y Ji Sung anuncian su casamientoLee Bo Young y Ji Sung anuncian su casamiento Una de las parejas mas perseguidas y queridas en Corea es la formada por la actriz Lee Bo Young ("I Hear Your Voice") y el actor Ji Sung ("The Grea...
  • Lee Jong Suk analiza volver a los dramasLee Jong Suk analiza volver a los dramas Es uno de los jóvenes mas talentosos de Corea y no ha parado de trabajar en los últimos tiempos. Lee Jong Suk hizo su debut en los dramas durante "...
  • Lee Bo Young ya tiene nuevo dramaLee Bo Young ya tiene nuevo drama Excelente actriz que viene de un año increíble en el cual protagonizó "I Heart Your Voice" y se casó con Ji Sung. Laboral y personalmente seguramen...
  • Análisis de “Coffee House”Análisis de “Coffee House” Hay varios dramas que tengo en la lista de los que debo ver algún día y entre ellos existe un grupo que solo quiero ver por determinado actor o act...

Recibe las noticias de ModoAsia vía mail

Delivered by FeedBurner