Viniendo de ver “You’re Beautiful” y con ganas de ver algo mas de Jang Geun Suk me dispuse a ver un drama del cual Min Ah me había hablado, ya que aparte de él la protagonista femenina era Moon Geun Young, a quien conocí en “Cheongdam Dong Alice”.

Marry Me, Mary” (cuyo otro título es “Mary Stayed Out All Night”) nos hará conocer a Mary, una inocente (demasiado) joven que vive con su padre y se hace cargo de todos los problemas que determinadas situaciones le hacen sufrir. No nació la idea aquí sino que fue guionado en base a un comic de Internet muy exitoso que se conoció con el nombre “Maerineun Uibakjoong”.

Por vueltas del destino conoce a Kang Moo Kyul, músico solitario que vive en un garage y al cual finalmente, deberá pedirle un favor que no a cualquiera se le puede pedir.

El tercero en discordia (porque no puede faltar) es Jung In, un exitoso empresario que se enamorará de Mary y que por eso tiene que luchar con su familia y responsabilidades.

El triángulo terminará de unirse en el momento que el padre de Mary, ser odiable desde el principio, le haga prometer pasar 100 días con ambos para elegir a quien quiere como marido. ¿Cuál será la respuesta?.

Jung In es creado por Kim Jae Wook (“Who Are You”) y se gana un lugar en los corazones de todos, haciendo que hasta uno mismo no sepa cómo quiere que termine la historia.

Por otro lado, el padre es Park Joon Gyu de “Arang and the Magistrate” y la ex novia de Geun Suk será puesta en piel de Kim Hyo Jin de “Strangers 6″.

Buena comedia para pasar el rato, corta, liviana y entretenida, no por nada fue una de las mas ganadoras en los premios KBS Drama Awards de ese año.

Imágenes de KBS

También pueden interesarte

Recibe las noticias de ModoAsia vía mail

Delivered by FeedBurner