Empress Ki

Se prepara el nuevo drama de Ha Ji Won, “Empress Ki”

La protagonista de “Secret Garden” no volvía a la pequeña pantalla desde “The King2Hearts” pero para alegría de sus fanáticos sabemos hace tiempo que está preparando un nuevo drama llamado “Empress Ki” (o “Hwatu”).

Si bien la noticia se sabe hace semanas se demoraba la producción por lo cual generaba dudas si era efectiva, ya conocemos las vueltas que tienen los dramas para salir al aire. Ahora si, podemos decir que esta siendo filmada para poder estrenarse en breve :D .

“Empress Ki” narra la historia de la emperatriz Ki, conocida como la “dama de hierro” y quien dominó la dinastía Yuan.

Empress Ki

Conocida por elegir papeles que incluyan acción y le escapen a la típica tonta enamoradiza, Ji Won está acompañada por un reparto mas que interesante: Joo Jin Mo (el tormentoso rey de “A Frozen Flower” quien nuevamente hará de rey), Ji Chang Wook (“Five Fingers”) como el emperador Huizong, Jin Lee Han, Jung Woong In (el odioso Joon Kook de “I Hear Your Voice”) y Kim Seo Hyung (“The Berlin File”).

Otro nombres ya confirmadísimos son los de Kim Young Ho, quien hizo de padre de la adorable Se Yi en “Monstar”, Lee Moon Sik de “The Great Seer”, Yoon Ah Jung (Joo Ri en “Hundred Year Inheritance”) y Lee Won Jong de “Vampire Prosecutor”.

Interesante grupo de actores para un drama que tendrá la tarea de ocupar el actual espacio de la fallida “Jung Yi, The Goddess of Fire” con una duración mucho mas extensa de, en principio, 60 episodios. ¿Cuándo? Desde este 28 de octubre.

Sobre el autor

Modo Asia

Ver todos los artículos

4 Comentarios

  • RECIEN HE EMPEZADO A SEGUIR LAS NOVELAS COREANAS Y ME ENCANNNTAANNNN…..NO TIENEN QUE APELAR AL SEXO NI AL DESNUDO PARA OFRECER TRAMAS INCREIBLES Y QUE DEJAN EMOCIONANTE CADA CAPITULO……EXCELENTES

    • Hola Victoria! Bienvenida al mundo de los dramas :D espero que acá entre las reviews encuentres alguno que te agrade. Saludos :happy:

    • Estoy de acuerdo contigo, hoy solo es :
      Danone enfasis a las drogas, sexo, y today inmoralidades del actual Mundo I
      Silo 21, mejor me que do con la programaciones coreanas que respetan
      la moralidad que Los Occidental han
      dejado de practicar

  • Es hermoso ver drama, novela coreanas aquí no veo morbo, sexo nada de nada solo actuación y de la buena, pasión con el corazón y hasta un niño la puede ver sin dañarle la mente como hacen las novelas latinas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *