Momentáneamente la filmación de City Conquest, el drama de Kim Hyun Joon que tanto esperábamos ver no tiene cadena dónde emitirse. Es por ello que las grabaciones se han frenado hasta nuevo aviso y deberemos esperar nosotros también.

El día 14 de diciembre miembros del departamento de drama de KBS reportaron que la cadena había decidido no lanzar City Conquest, ya que no encaja con su programación.

Fuentes oficiales de la industria de la radiodifusión dijeron que la compañía productora de City Conquest expresó sus intenciones de que la serie saliera en MBC y SBS, pero los canales decidieron no darles espacio en sus transmisiones. La razón aparente es que el contenido y los costos de producción de la serie no son aceptables para las cadenas más importantes de TV.

City Conquest trata sobre Baek Mir (Kim Hyun Joong) quien toma venganza sobre la sociedad que ha arruinado a él y a su familia. Es algo extraño lo que ha pasado con este drama, ya que hace tiempo que se viene filmando. Todo parecía ir sobre rieles y había mucha expectativa no solo por Hyun Joong sino por Jung Yumi, Nam Goong Kim, Kim Seung Woo, Kim Young Ho, Kim Hee Won, Park Hyo Joon y Choi Chul Ho. Esperemos todo se solucione y aunque no sea en el tiempo estipulado, podamos verla en el aire pronto.

Fotografía: Henecia.Blogspot.com.ar

También pueden interesarte

Recibe las noticias de ModoAsia vía mail

Delivered by FeedBurner