Excelente noticia para quienes esperábamos un nuevo drama de Lee Min Ho luego del final de “Faith” (si bien pasó gran parte de su tiempo haciendo campañas para Trugen) y aquéllos que sigan de cerca la carrera de Park Shin Hye.

Lee Min Ho y Park Shin Hye - The Heirs

Luego de muchos rumores sobre ambos papeles, está confirmado hasta el momento que serán los protagonistas de “The Heirs” (título de momento temporal), luego de ya haberse conocido en la filmación de varios comerciales en los últimos años.

La dirección será llevada adelante por Kang Shin Hyo, quien tuvo como último proyecto en el 2011 el drama “Midas”. Sin embargo, la noticia que mas alegra a muchos es que la guionista de “The Heirs” será Kim Eun Sook, una de las mas admiradas en Corea y el mundo por haber ideado, por ejemplo, “City Hall”, “Secret Garden” y “A Gentleman’s Dignity”. Sin dudas ésto hará que muchos se sientan atraídos a conocer su nuevo proyecto.

El actor comentó sobre la noticia:

“Habitualmente veo los dramas de la escritora Kim, así que definitivamente quería trabajar con ella y mi deseo finalmente es realidad. Trabajar con una guionista y un director a los cuales respeto nos llevará seguramente a crear una producción significativa”

Por supuesto todavía no se sabe mucho mas. El reparto y las fechas de filmación son incógnitas aunque se detalló que está preparándose todo de a poco para que el drama tenga en principio 20 episodios que comenzarán a verse en algún momento de octubre.

También pueden interesarte

Recibe las noticias de ModoAsia vía mail

Delivered by FeedBurner