La protagonista del drama I Miss You que finalizó la semana pasada, Yoon Eun Hye, confesó en una entrevista sentirse sola y declara estar lista para una relación. Si ustedes pensaban que ser una estrella talentosa era suficiente motivo para ser feliz, pues aquí la hermosa Eun Hye da cuenta de lo contrario.

Yoon Eun Hye

En una entrevista en la que le preguntaron si había salido con un hombre más joven que ella, la actriz declaró que en realidad no tenía mucha experiencia en citas. Continuó:

Usualmente no discuto sobre mis relaciones en público. No creo que se pueda planear tu vida amorosa. Mientras me encontraba filmando I Miss You, me di cuenta cuán sola estaba. Por ejemplo, extraño tener a alguien con quien hablar sobre las cosas cotidianas de todos los días.

En el pasado, estaba tan ocupada que no me daba cuenta de cómo se sentía la soledad, pero ahora, lo siento. Incluso durante los períodos cortos de descanso entre escenas, me siento vacía, es por ello que trato de mantenerme ocupada. Primero pense que se sentía así por la historia y el relato en el drama, pero creo que en realidad es porque estoy lista y esperando el amor.

La talentosa actriz cuenta también que en el pasado nunca sintió necesidad de tener una relación. Siempre pensó que de cualquier forma pasaría algún día. También pensaba que si no conocía a la persona correcta, entonces era preferible estar sola. Sin embargo, ahora, nuestra estrella quiere conocer a alguien rápidamente. Sobre hablar de su vida personal públicamente, Eun Hye dijo no estar en contra, pero que se critique su vida amorosa sería duro para ella.

Es extraño como una persona que al parecer lo tiene todo, esté tan necesitada de afecto, esto solo demuestra que si bien parecen perfectos, todos somos seres humanos que necesitamos cariño. Eun Hye unnie! Hwaiting!

Fuente: TV Daily

También pueden interesarte

Recibe las noticias de ModoAsia vía mail

Delivered by FeedBurner